Archivo de la familia Romero Tinoco

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Archivo de la familia Romero Tinoco

Fecha Creación:

s.XV  -  s.XVIII

Nivel de Descripción:

Fondo

Contexto

Historia Archivística:

Historia de la custodia: Este fondo se custodia en la sección de Diversos

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

COMPRA

Fecha del Ingreso:

1992-06-17

Nombre del/los productor/es:

Romero Tinoco, familia

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se corresponde con las signaturas: DIVERSOS-TITULOS_FAMILIAS, 3277-3298.

Archivo Familiar Romero-Tinoco, de documentación económica y patrimonial para los siglos XV-XX. La mayor parte de la documentación corresponde al mayorazgo fundado por Gonzalo Gómez de Villa Sendina en el siglo XVI. Hay también documentación de otros vínculos y mayorazgos como los de Santiago, Benavente y Núñez de Prado.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

20 Legajo(s) .