Autos de Jaime Barbosa y sus hermanas con el fiscal, sobre la reclamación de sus derechos como herederos de Fernando de Magallanes, capitán ...

Identity statement area

Supplied Title:

Autos de Jaime Barbosa y sus hermanas con el fiscal, sobre la reclamación de sus derechos como herederos de Fernando de Magallanes, capitán general de la Armada a la Especiería.

Reference number:

PATRONATO,36,R.2

Date of creation:

1540

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.41091.AGI//PATRONATO,36,R.2

Context

Archival History:

Name of the creator(s):

Consejo de Indias (España)

Name of other related agents:

Archivo General de Indias (Sevilla, España) - Coleccionista

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

 Notes

Notes:

La Armada para el descubrimiento de la Especiería de Fernando de Magallanes salió de Sevilla el 10 de agosto de 1519, arribó a Sanlúcar de Barrameda, y desde aquí salió para navegar el día 20 de septiembre. En tal intervalo debió de llegar Magallanes a Sevilla o no seguir con la armada para Sanlúcar, puesto que otorgó testamento el 24 de agosto.

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  Size  Folio_en.  55 hojas.