Expediente sobre nombramiento de Antonio de la Concepción como capellán de la Encarnación

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente sobre nombramiento de Antonio de la Concepción como capellán de la Encarnación

Signatura:

FILIPINAS,617,R.2,N.5

Fecha Creación:

1767-10-15 , Madrid

Fecha Formación:

1767

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,617,R.2,N.5

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 - Extracto [de la secretaría de guerra]

- Memorial de Antonio de la Concepción, franciscano de la provincia de la Madre de Dios de Goa, pidiendo la plaza de capellán mayor de la capilla de Nuestra Señora de la Encarnación y tropas de la ciudad de Manila, sujeto sólo al comisario general de Indias y que el comisario general le incorpore en alguna provincia de su jurisdicción.

- Carta de Simón de Anda a Juan Gregorio Muniain? sobre los servicios de Antonio de la Concepción durante la ocupación inglesa, administrando a los desertores franceses, malabares y sipayes, como único inteligente en estos idiomas. San Lorenzo, 24 de octubre de 1767.

- Copia de informes sobre los servicios de fray Antonio de la Concepción entre 1763 y 1766.

- Minuta de real orden comunicada por [Juan Gregorio de Muniain?] a Julián de Arriaga para que disponga que se expida título de capellán mayor de la la Capilla de Nuestra Señora de la Encarnación y tropas de Manila a Antonio de la Concepción, órdenes para su embarco y aviso al Comisario general de Indias. 7 de diciembre de 1767.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

5 Documento(s) en Papel .  17 hojas.