Rollo nº 1530/1936 del sumario 187/1936 incoado por Juzgado de Instrucción de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) en virtud de la denuncia d ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Rollo nº 1530/1936 del sumario 187/1936 incoado por Juzgado de Instrucción de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) en virtud de la denuncia de Lorenzo Montero por desordenes públicos.

Signatura:

FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,138,Exp.14

Fecha Formación:

1936  -  1938

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,138,Exp.14

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Audiencia Provincial de Madrid (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se incoa la causa en virtud de la denuncia de Lorenzo Montero por desordenes públicos, por las pintadas aparecidas en las paredes de la nave del matadero de Majadahonda (Madrid), de contenido subversivo.

Se sobresee provisionalmente la causa, considerando que aunque resulta del sumario haberse cometido delito, no se puede determinar autor o autores del mismo, vistos los artículos 627, 632, 633 y 641 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, reformados por la de 24 de junio de 1932.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español. Manuscrito y mecanografiado.

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .