Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Copias de cuatro cartas remitidas por Javier Tusell a Raymundo Noguera, Gustavo Gili, Alejandro Cirici Pellicer y José Palau Fabra, solicitando su colaboración en la Comisión de Honor sobre el Centenario de Picasso.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copias de cuatro cartas remitidas por Javier Tusell a Raymundo Noguera, Gustavo Gili, Alejandro Cirici Pellicer y José Palau Fabra, solicitando su colaboración en la Comisión de Honor sobre el Centenario de Picasso.

Signatura:

FC-Mº_CULTURA,5,N.43

Fecha Creación:

1980-02-20

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-Mº_CULTURA,5,N.43

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS     2.3. Poder Ejecutivo     2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central     Ministerio de Cultura     Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas     Dossier sobre el traslado del Guernica de Picasso

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Cultura (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El contenido de las cartas es el mismo, únicamente cambia el destinatario.

Las copias están hechas en papel de seda con calco. Van rubricadas.

Adjunta fotocopia de la página 421 del BOE número 6, del 7 de enero de 1980, con la Orden de 29 de noviembre de 1979 por la que se crea la Comisión de Honor del Centenario del Nacimiento del Pintor Pablo Ruiz Picsso.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Véanse además las cartas de aceptación en respuesta de las descritas en este expediente, en las signaturas FC-Mº_CULTURA,5,N.51,52,55.

Soporte y Volumen

5 Hoja(s) en Papel .