Relaciones de entrega de las causas del Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo para su custodia en el archivo de ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Relaciones de entrega de las causas del Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo para su custodia en el archivo de los Servicios Documentales de Salamanca

Signatura:

TERMC,1256,2    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1966  -  1971

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.37274.CDMH/6//TERMC,1256,2

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Comisión liquidadora del Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

La Comisión Liquidadora del Tribunal Especial de Represión de Masonería y Comunismo elaboró estas tres relaciones de entrega. La primera, de 1966, se remitió junto con la documentación el 19 de julio de 1969; la segunda es de esta misma fecha; la última está datada el 16 de marzo de 1971.
Contienen la relación de los sumarios de las personas procesadas por el tribunal por el delito de comunismo.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Las relaciones de entrega se enviaron con los sumarios del Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo comprendidos entre los números 16.633 y 64.416 (sumarios de procesados por el delito de comunismo).

Soporte y Volumen

157 Hoja(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  Encuadernadas.