Libro de notas encuadernadas sobre asuntos diversos.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Libro de notas encuadernadas sobre asuntos diversos.

Signatura:

DNSD-ADMON,13,2

Fecha Creación:

1944-11-16 , Salamanca (España)  -  1950-06-22 , Salamanca (España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.37274.CDMH/4//DNSD-ADMON,13,2

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene anotaciones de entrada y salida de enseres y material de oficina, apuntes sobre obras y actuaciones de rehabilitación, reforma, reparación y mantenimiento, recibos, facturas y notas de gasto, presupuestos para la adquisición de material, estadillos de enseres, muebles y material de oficina, dibujos y diseños de mobiliario, partes de trabajo, horarios y turnos de trabajo, documentos relativos al mantenimiento de vehículos de la Delegación Nacional de Servicios Documentales, nóminas y otros documentos sobre retribuciones del personal, así como notas del contenido de conferencias telefónicas.
Hay también algunos documentos relativos a la fuerza de la Guardia Civil que prestaba servicio de vigilancia en las instalaciones de la Delegación Nacional de Servicios Documentales, principalmente sobre la organización de los turnos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español/Mecanografiado/Manuscrito/Impreso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

331 Hoja(s) .