Minutas de documentos expedidos por la Oficina de Madrid de la Delegación del Estado para la Recuperación de Documentos

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Minutas de documentos expedidos por la Oficina de Madrid de la Delegación del Estado para la Recuperación de Documentos

Nivel de Descripción:

Serie

Código de Referencia:

ES./4

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contenido:

1. En su mayor parte son minutas de la correspondencia entre las oficinas de la Delegación del Estado para la Recuperación de Documentos en Madrid y Salamanca, oficios de remisión de documentación incautada y acuses de recibo de dicha documentación.

2. Actas de requisa de documentos, relaciones de documentos enviados a Salamanca y actas de entrega de dicha documentación.

3. Correspondencia relativa al funcionamiento ordinario de la institución y sobre asuntos económicos y de personal, sobre la provisión de los materiales y equipamientos necesarios y asuntos de intendencia en general.

4. Documentación relativa a los vehículos empleados por la Delegación para trasladar a Salamanca la documentación incautada y salvoconductos concedidos a los conductores y funcionarios de la Delegación para hacer sus desplazamientos entre Salamanca y Madrid.

5. Informes sobre las actividades de la institución y normas relativas a su actuación y funcionamiento.

6. Respuestas a solicitudes de información sobre documentos que obran en poder de la Delegación.

7. Respuestas a oficios enviados por distintas instituciones solicitando información sobre los antecedentes político-sociales o masónicos de los funcionarios adscritos a las mismas.

8. Respuestas a solicitudes de información sobre antecedentes político-sociales de detenidos y procesados.

9. Oficios enviados a particulares comunicándoles que pueden recoger la documentación de su propiedad depositada en la oficina de la Delegación en Madrid.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso