Traslado de comisión ordenada por el emperador Carlos V para la averiguación del valor de las rentas de la encomienda del Viso y Santa Cruz con motivo de su venta a Álvaro de Bazán.
SANTA CRUZ,C.17,D.2-3
1538-04-10 - 1539-06-02
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//SANTA CRUZ,C.17,D.2-3
Archivo Histórico de la Nobleza
139. Archivo de los Marqueses de Santa Cruz
1. Marquesado de Santa Cruz
2. JURISDICCIÓN SEÑORIAL
Compraventas de jurisdicción señorial
Marquesado de Santa Cruz
Contiene:
SANTA CRUZ,C.17,D.2. Traslado de comisión y real cédula de Carlos V con otras escrituras, tocantes a la averiguación y liquidación de las rentas de la encomienda del Viso y Santa Cruz.
SANTA CRUZ,C.17,D.3. Traslado de escrituras, padrones, fees y testimonios tocantes a la averiguación y liquidación de las rentas de la encomienda del Viso y Santa Cruz.
Encuadernados en piel.
Bueno
SANTA CRUZ,C.17,D.1. Copia del s. XVIII en letra humanística de SANTA CRUZ,C.17,D.2. SANTA CRUZ,C.17,D.4. Traslado de 1554, en letra procesal, de SANTA CRUZ, C.17,D.3.
Digitalizado