Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Papeles relativos a la demanda interpuesta por José Joaquín de Silva, IX marqués de Santa Cruz, ante la Real Chancillería de Granada, sobre la tenuta del mayorazgo de Cel.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Papeles relativos a la demanda interpuesta por José Joaquín de Silva, IX marqués de Santa Cruz, ante la Real Chancillería de Granada, sobre la tenuta del mayorazgo de Cel.

Signatura:

SANTA CRUZ,C.35,D.19-68

Fecha Creación:

Probable 1794-09-15  -  1801-09-23

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//SANTA CRUZ,C.35,D.19-68

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     139. Archivo de los Marqueses de Santa Cruz     1. Marquesado de Santa Cruz     1. GENEALOGÍA, TÍTULOS Y MAYORAZGOS     Pleitos sobre títulos y mayorazgos

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Santa Cruz

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:
-Demanda de propiedad del marqués de Santa Cruz al Estado de Cel (Granada.1796-05-24).
-Copia de la contestación a la demanda puesta por el marqués de Santa Cruz en la Real Chancillería de Granada sobre la propiedad del Estado de Cel que posee el conde de la Cueva, primogénito de los de Santa Coloma y de Cifuentes. (1797-01-10)
-Demanda de la condesa de Santa Coloma y de Cifuentes (mayo de 1797)
-Mejora de la suplica elevada por el marqués de Santa Cruz sobre la propiedad del mayorazgo de Cel (Madrid.1800-04-01)
-Adhesión de la condesa de Santa Coloma a la súplica elevada por el marqués de Santa Cruz. (1800-05-31)
-Alegato del marqués de Santa Cruz formalizando el grado de segunda suplicación en la Chancillería (1801-09-23)
-Correspondencia (1794-1800)

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

50 Documento(s) en Papel .  Folio y medio folio..