Inventario de los bienes que quedaron a la muerte de Mencía Pimentel Benavides Bazán, marquesa del Viso.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Inventario de los bienes que quedaron a la muerte de Mencía Pimentel Benavides Bazán, marquesa del Viso.

Signatura:

SANTA CRUZ,C.155,D.60-63    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1677-06-16 , Madrid (España)  -  1682-01-18 , Madrid (España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//SANTA CRUZ,C.155,D.60-63

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Santa Cruz

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:

D.60-62: Dos traslados y una copia simple (inconclusa) de los inventarios de bienes, los cuales se hicieron a instancia de María Eugenia de Bazán, IV marquesa de Santa Cruz, madre de la difunta. (Madrid. 16-06-1677 / 23-06-1677)

D.63. Sentencia arbitral y partición de los bienes relictos de Mencía Pimentel, muerta abinestato, otorgada a favor de su viudo, el conde de Chinchón (Madrid. 1682-01-14 / 1682-01-18)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  130 hojas..