Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Memorial y correspondencia entre Pedro López Freire y el marqués de Almarza y Flores Dávila, Juan Antonio de Guzmán y Anaya, sobre las tercias y alcabalas del señorío de Valverde que pertenecían a su mayorazgo.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Memorial y correspondencia entre Pedro López Freire y el marqués de Almarza y Flores Dávila, Juan Antonio de Guzmán y Anaya, sobre las tercias y alcabalas del señorío de Valverde que pertenecían a su mayorazgo.

Signatura:

MONTERRÓN,C.10,D.18

Fecha Creación:

1738-08-30  -  1742-12-05

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MONTERRÓN,C.10,D.18

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     140. Archivo de los Condes de Monterrón     3. PATRIMONIO     Informes sobre patrimonio

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Monterrón

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye informes sobre el concurso de los bienes de Gonzalo Yáñez de Ovalle y de Beatriz de Ovalle, su mujer, y sobre una cédula de confirmación de un privilegio para recibir la alcabalas, tercias y demás cosas de Valverde, que comprende el dicho privilegio.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .