Testimonios notariales e informe sobre la escritura de venta que realizó Carlos I a Álvaro de Bazán el Viejo de las villas del Viso y Santa Cruz de Mudela.
SANTA CRUZ,C.19,D.5-9
1539-03-22 - 1770-09-07
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//SANTA CRUZ,C.19,D.5-9
Archivo Histórico de la Nobleza
139. Archivo de los Marqueses de Santa Cruz
1. Marquesado de Santa Cruz
2. JURISDICCIÓN SEÑORIAL
Compraventas de jurisdicción señorial
Marquesado de Santa Cruz
Incluye:
-Borrador de testimonio notarial en relación a la escritura de venta de las villas del Viso y Santa Cruz. (Madrid. 1464-09-14).
-Informe relativo a la desmembración y venta de las villas del Viso y Santa Cruz, de su valor y de los impuestos, rentas y diezmos a ellas vinculados. (Posterior a 1744).
-Testimonio notarial de la escritura de venta de las villas del Viso y Santa Cruz, que inserta con bulas y breve de Clemente VII y de Pablo III, traducidas del latín. (Madrid. 1770-09-07).
Documentación sin restricciones de acceso, salvo excepciones por motivos de conservación. Consulta directa en sala de originales, salvo si existe reproducción digital, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 25.2 del Real Decreto 1708/2011, en el que se establece el Sistema Español de Archivos y se regula el Sistema de Archivos de la Administración General del Estado y de sus Organismos Públicos, incluido su régimen de acceso.
Bueno
Digitalizado