Libro mayor y maestro de nombramientos, títulos y cuenta de cargo y data de los correos mayores de Indias en Perú y Nueva Granada.

Identity statement area

Supplied Title:

Libro mayor y maestro de nombramientos, títulos y cuenta de cargo y data de los correos mayores de Indias en Perú y Nueva Granada.

Reference number:

SANTA CRUZ,L.56,D.4

Date of creation:

1760-03-23 , SL  -  1771-02-22 , Lima (Perú)

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//SANTA CRUZ,L.56,D.4

Context

Archival History:

Biography / Administrative history:

Content and Structure

Scope and Content:

Incluye:
-Recibos de pagos realizados por tenientes del correo mayor de Indias por el arrendamiento de las tenencias.
-Recibos y listados de bulas tomadas por los familiares y criados de la casa del conde [consorte] de Castillejo y del Puerto.
-Extractos de asientos contenidos en el libro mayor.
-Correspondencia de administración con tenientes de correo mayor.

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

Language and Scripts:

Español (Alfabeto latino).  Writing type: Humanística, Impresa. 

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Libro mayor encuadernado en pergamino.

State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

 Notes

Notes:

Error de la foliación original en la hoja 61.

Las rentas de los arrendamientos de las tenencias del correazgo mayor de las Indias eran percibidas por Fermín Francisco de Carvajal Vargas Chaves Sotomayor.

Extent and medium

1 Documento(s) on Paper .  Size  520 x370 MM_en .  Doble folio. Folio. Medio folio. 372 hojas..