Cuaderno de vocabulario en inglés y su traducción al español perteneciente a José Luis López Aranguren.

Identity statement area

Supplied Title:

Cuaderno de vocabulario en inglés y su traducción al español perteneciente a José Luis López Aranguren.

Reference number:

PERALES DEL RIO,C.107,D.1

Date of creation:

Approximate 1965  -  Approximate 1976

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//PERALES DEL RIO,C.107,D.1

Context

Name of the creator(s):

Marquesado de Perales del Río

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

Language and Scripts:

Español (Alfabeto latino), Inglés (Alfabeto latino).  Writing type: Humanística. 

State of conservation:

Good

 Notes

Notes:

Véase PERALES,C.114 y PERALES, C.80, D.17: Consultas, alegaciones y dictámenes emitidos por los letrados, representantes del marqués de Perales, en la causa judicial relativa a la reversión de la encomienda de Medina de las Torres a la Corona.

Entre este personal se hallaban Antonio Maura y su hijo Miguel Maura, abogados y administradores de Buenaventura Fernández Durán Caballero, [VII] marqués de Perales del Río. Constancia Gamazo Calvo, esposa de Antonio Maura, era hermana de Germán, Honorio y Trifino Gamazo.

Extent and medium

1 Cuaderno(s) on Paper .  Size  En cuarto_en.  Cubierta termoplástica en color negro. 58 hojas..