Pleito de Martín de Echevarría Emaldi y su yerno José de Atucha Emaldi, con Juan de Echavarría Lindus, como marido de María de Basail, a su ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Martín de Echevarría Emaldi y su yerno José de Atucha Emaldi, con Juan de Echavarría Lindus, como marido de María de Basail, a su vez yerno e hija y herederos de Domingo de Basail; Antonio de Petralanda y consortes, como fiadores del citado Domingo de Basail y de Juan Bautista de Ibarra, maestros canteros, vecinos de la anteiglesia de Dima, sobre paga y satisfacción de cierta cantidad de reales, resultado de las cuentas realizadas por el trabajo de sacar, desbastar, conducir y entregar al pie de la torre de la campana de la parroquial de la anteiglesia de Dima la piedra sillar necesaria para la fábrica de dicha torre y coro.

Signatura:

SALA DE VIZCAYA,CAJA 2532,5/2533,1    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1763  -  1764

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 2532,5/2533,1

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escribano: José de Zarandona y Balboa

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

2 Pieza(s) en Papel . 
  330 Hoja(s) .  (aprox.). 
4 Pieza(s) en Papel .