Escritura de poder otorgada por Jose Pablo de Guadalfajara, a favor de Juan Manuel de Villena, para tomar posesión de los mayorazgos que le pertenecen por herencia de su padre.
EZPELETA,C.22,D.9-10
1584-11-20 , Arquillinos - 1707-11-22 , Zamora
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.22,D.9-10
Contiene: - Escrituras de venta, a favor de Francisco García de Villalpando, de tierras de pan llevar y otras posesiones, en el término de Arquillinos, jurisdicción de la ciudad de Zamora (D.10)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística, Impresa, Procesal.
Bueno
Tintas traspasadas y manchas de humedad