Ajuste de las cuentas presentadas a Agustín de Ezpeleta Goñi y Amatriain sobre los réditos de unos censos por parte de Juana de Minondo, viuda de Pedro de Yabar, y su hijo Juan Simón de Yabar.
EZPELETA,C.30,D.15 [Signaturas anteriores]
1715-04-04 , Aoiz (Navarra, España) - 1715-04-07 , Aoiz (Navarra, España)
Unidad Documental Simple
ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.30,D.15
Contiene además: - Escritura de obligación de un censo en la villa de Aoiz otorgada por Juan Agustín Urruzola a favor de Agustín de Ezpeleta Goñi y Amatriain con fecha del 7 de abril de 1715.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
REGULAR
Manchas de humedad. Tinta traspasada.