Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Carta de reconocimiento de un censo perpetuo sobre unos suelos de casas ubicados en Morales, otorgada por Francisco Cabrero y Catalina Gil Carretero a favor de Diego del Castillo Carbajal.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de reconocimiento de un censo perpetuo sobre unos suelos de casas ubicados en Morales, otorgada por Francisco Cabrero y Catalina Gil Carretero a favor de Diego del Castillo Carbajal.

Signatura:

EZPELETA,C.44,D.11-12

Fecha Creación:

1618-07-06  -  1618-07-06

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.44,D.11-12

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     115. Archivo los condes de Ezpeleta de Veire     115.2.3 Mayorazgo de Castillo     3. PATRIMONIO     Escrituras de censos

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Condado de Ezpeleta de Beire

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 Contiene además:


 


- Escritura de obligación de dotes otorgada por Miguel y Felipe de Guadalajara ante el escribano Bernardo Rodríguez para el ingreso de Juana de Guadalajara y Leonor de Mazariegos en el convento de San Juan de la orden de las comendadoras en Zamora, fechada el 22 de enero de 1593.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

REGULAR

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Presenta rotura, tinta traspasada, borde izquierdo quemado con pérdida de soporte.

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.