Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Traslado y escritura de obligación de un crédito a favor de los herederos de Francisco de Guadalfajara, Ana María de los Cobos, su esposa y Alejandro de Guadalfajara, su hijo, otorgada por Melchor de Guadalfajara y Mella [VI señor de Castro-Terreño].

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Traslado y escritura de obligación de un crédito a favor de los herederos de Francisco de Guadalfajara, Ana María de los Cobos, su esposa y Alejandro de Guadalfajara, su hijo, otorgada por Melchor de Guadalfajara y Mella [VI señor de Castro-Terreño].

Signatura:

EZPELETA,C.44,D.18

Fecha Creación:

1686-12-09

Otras Fechas:

1692-01-05

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.44,D.18

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     115. Archivo los condes de Ezpeleta de Veire     115.2 Ducado de Castro-Terreño     3. PATRIMONIO     Escrituras de obligación y deuda

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Condado de Ezpeleta de Beire

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 


 


Contiene además:


-Relación de bienes que se adjudicaron a Melchor de Guadalfajara pertenecientes a Francisco de Guadalfajara por la escritura de obligación otorgada a sus herederos.


Informaciones sobre el cobro del crédito que otorgó Melchor de Guadalfajara a favor de los herederos de Francisco de Guadalfajara.


 

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  9 hojas.