Carta de obligación de pago de trescientos reales otorgadas por Felipe González de Guadalfajara [IV señor de Castro-Terreño] a favor de Gaspar Jiménez de Prado, procurador de la real chancillería de Valladolid.
EZPELETA,C.44,D.38-39
1594-03-10 , Madrid (España) - 1614-11-14 , Valladolid (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.44,D.38-39
Contiene además: - Carta de obligación de pago de cuatrocientos cincuenta reales otorgada por Diego de Vergal a favor de Felipe González de Guadalfajara [IV señor de Castro-Terreño], fechada el 26 de abril de 1616 (D.39)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística, Impresa.
Bueno