Instrucciones del almirante de Castilla a Ángelo de Bursa acerca de lo que debía decir al rey sobre asuntos relativos a la Guerra de las Comunidades.
PTR,LEG,1,96,7
Aproximada 1521-03
Unidad Documental Simple
ES.47161.AGS//PTR,LEG,1,96,7
Archivo General de Simancas (Valladolid, España) - Coleccionista
El documentos trata, entre otros asuntos, de la situación financiera de los ejércitos distribuidos en diversos lugares de Castilla y la recaudación de las rentas reales.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana.
Archivo General de Simancas (Valladolid, España)
Carlos I (1500-1558, rey de España)
Enríquez de Velasco, Fadrique (1460-1538)
Bueno
Digitalizado