Memorias de la fundación hecha por Antonio González de Guadalfajara Verdugo, hijo de Alonso González de Guadalfajara y Catalina Berdugo, en el convento de Santo Domingo y en el hospital del comendador en Zamora.
EZPELETA,C.61,D.34-37
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.61,D.34-37
Contiene: - Dotes de huérfanas, 1608 (D.34) FF.26-27 - Nombramiento de curador para Atilano de Guadalfajara a favor de Juan Briceño, 1620 (D.34) FF.55 - Testimonio sobre el estado de cuentas del hospital de Sotelo, 1734 (D.37)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística, Impresa, Procesal.
Bueno