Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de la Administración

Expediente de censura de "La reina de los guanches", de Elías Fuente Rodríguez

Archivo General de la Administración

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de censura de "La reina de los guanches", de Elías Fuente Rodríguez

Signatura:

AGA,21,06428,046

Fecha Formación:

1939-05-24  -  1939-05-26

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28005.AGA//AGA,21,06428,046

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de la Administración     1. Archivos Públicos     1.2. Poder Ejecutivo     1.2.1. Administración General del Estado     1.2.1.1. Administración Central     1.2.1.1.1. Departamentos Ministeriales     Ministerio de Cultura     Expedientes de censura editorial y de circulación de publicaciones no periódicas

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Signatura Origen:

Expediente G.866.

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de la Gobernación. Secretaría General. Servicio de Propaganda. Sección de Censura (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente de censura de "La reina de los guanches" de Elías Fuente Rodríguez. En el expediente se indica que es sacerdote y está consignada su otra forma del nombre, padre Paúl.


Contiene:


   1. Sobre que contiene el expediente.


   2. Hoja de censura con solicitud y resolución suspendiendo transitoriamente la publicación de la obra.


   3. Ficha de la obra indicando que se suspende transitoriamente su publicación en virtud del artículo 2º de la orden del 29 de abril de 1938.


 

Condiciones de Acceso y Uso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

 

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

 Notas

Notas:

Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.

Soporte y Volumen

1 Hoja(s) en Papel . 
1 Ficha(s) en Papel .