Causa de José Antonio Muñagorri, José Francisco Echenique, Francisco Antonio Bergara y otros, contra Pascual Isidro de Minondo
ACA,REAL AUDIENCIA,Consulado y Tribunal de Comercio,T,2364
1830
Unidad Documental Compuesta
ES.08019.ACA//ACA,REAL AUDIENCIA,Consulado y Tribunal de Comercio,T,2364
Sobre la reclamación de partidas de hierro a bordo del barco Nuestra Señora de la Antigua, procedente del puerto de San Sebastián a Joaquín Ignacio Minondo, el cual se encuentra en quiebra. El cargamento es remitido a su hijo, Pascual Isidoro de Minondo. Incluye: -Facturas. Signatura antigua: nº49, M-8. Escribano: José Manuel Planas y Compte.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.