Correspondencia remitida por Antonio del Río dirigida al duque de Frías [José Bernardino Fernández de Velasco] sobre la contribución personal en la villa de Trujillo
FRIAS,C.1904,D.340-346
1871-05-01 - 1871-06-17
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1904,D.340-346
Archivo Histórico de la Nobleza
2. Archivo de los Duques de Frías
2.3. Condado de Oropesa
2.3.4. Señorío de Belvis
ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO
Correspondencia de administración
Condado de Oropesa Ducado de Frías
Contiene: - D.343. Correspondencia remitida por Antonio del Río dirigida al duque de Frías sobre el pago de la contribución personal en Trujillo, 1871-06-17, Belvís de Monroy. - D.346. Correspondencia remitida por Antonio del Río dirigida al duque de Frías sobre la remisión de los pagarés del monte de las Dosientas y la copia simple de la obligación de los pastos de verano. 1871-06-10, Belvís de Monroy.
Bueno
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.