Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Indias

Carta nº 4 de Pedro Catani, presidente y capitán general interino de Santo Domingo, por la que remite propuesta para capitán de la 3ª Compañía de Voluntarios de Dragones de dicha isla, vacante por retiro de Gaspar Maldonado, y sus resultas.

Archivo General de Indias

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta nº 4 de Pedro Catani, presidente y capitán general interino de Santo Domingo, por la que remite propuesta para capitán de la 3ª Compañía de Voluntarios de Dragones de dicha isla, vacante por retiro de Gaspar Maldonado, y sus resultas.

Signatura:

SANTO_DOMINGO,948,N.79

Fecha Creación:

1788-06-25  -  1788-06-25

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//SANTO_DOMINGO,948,N.79

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Indias     Gobierno     Audiencia de Santo Domingo.     Cartas, expedientes y duplicados de Gobernadores de la isla Española tramitados por la Vía Reservada.

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Secretaría de Estado y del Despacho de Hacienda de Indias

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

- Para la tenencia de la 6ª Compañía de Voluntarios Dragones de San Miguel de la Atalaya, se propone a: Vicente Saldaña, Salvador Corrales, Domingo Ceballos.


- Para la Tercera Compañía de Voluntarios Dragones del pueblo de Dajabón: Pedro de Luna, Antonio Navarro, Domingo Pérez.


- Para alférez de la 6ª Compañía de Voluntarios Dragones de San Miguel de la Atalaya: José María Salazar, Antonio Pérez, Bartolomé Ceballos.


 

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

 

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  8 hojas.