Instancia del editor Arturo Guasch Spick al Jefe del Servicio Nacional de Propaganda, solicitando que se levante la prohibición de editar obras teatrales en España
AGA,21,06493,008
1940-01-24
Unidad Documental Simple
ES.28005.AGA//AGA,21,06493,008
Expediente L-178 bis.
Ministerio de la Gobernación. Secretaría General. Servicio de Propaganda. Sección de Censura (España)
Contiene: 1. Sobre que contiene el documento. 2. Instancia del editor Arturo Guasch Spick al Jefe del Servicio Nacional de Propaganda, solicitando que se levante la prohibición de editar obras teatrales y en la que los integrantes más importantes de la actividad teatral española se suman a la petición. Destacan entre ellos María Guerrero, Fernando Granado, Manuel Pavón, Francisco (Paco) Martínez Soria, María Fernanda Ladrón de Guevara, Agustín de Foxá, Jose María Pemán, Fernando Pérez Fresno, Elvira Noriega y Francisco Ugalde.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and ResiliencePlan-Next Generation Funds.