Construcción de la sección de carretera de Bayamón al puente de los Reyes Católicos

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Construcción de la sección de carretera de Bayamón al puente de los Reyes Católicos

Signatura:

ULTRAMAR,359,Exp.5

Fecha Formación:

1886  -  1887

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,359,Exp.5

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 2 unidades más

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Aprobación de las actas de recepción definitiva de las obras de los distintos trozos de la sección de carretera de Bayamón al puente de los Reyes Católicos. Presupuesto redactado por la Jefatura de Obras Públicas para terminar la liquidación de las obras de dicha sección. Los ayuntamientos de Vega Baja y Manatí solicitan que se continúen las obras de la carretera número 2 desde el puente de los Reyes Católicos hasta la villa de Arecibo. Informa la Jefatura de Obras Públicas adjuntando plano y perfil de la carretera solicitada. Denegado en 5 de octubre de 1887 porque la línea del plan de ferrocarriles de San Juan a Mayagüez, pasará por Arecibo y Aguadilla. (Este exp. comienza en el nº 1 y termina en el nº 9)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Proceden de este expediente dos planos que para su correcta conservación han sido instalados en un soporte especial con las signaturas ULTRAMAR,MPD.222 y ULTRAMAR,MPD.223.

Soporte y Volumen

23 Documento(s) en Papel .  + 2 Duplicados.