Expediente de censura de "Eucologio romano", de José Sayol Echevarría

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de censura de "Eucologio romano", de José Sayol Echevarría

Signatura:

AGA,21,06509,012

Fecha Formación:

1940-03-13  -  1940-03-30

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28005.AGA//AGA,21,06509,012

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Signatura Origen:

Expediente nº L. 969

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de la Gobernación. Secretaría General. Servicio de Propaganda. Sección de Censura (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente de censura de la obra "Eucologio romano", editada por Manuel Vallés. En él se incluye la prueba de imprenta de la obra.

Contiene: 

   1. Recorte del sobre que contenía el expediente.

   2. Hoja de censura con solicitud y resolución autorizando la publicación de la obra.

   3. Copia de la hoja de censura.

   4. Oficio de remisión de la Sección de Censura de la Jefatura Provincial de Propaganda de Barcelona al Departamento de Censura de la Dirección General de Propaganda adjuntando varios expedientes para su censura.

   5. Ficha de la obra con resolución.

   6. Prueba de imprenta/galerada.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Otras Unidades Relacionadas:

 

 Notas

Notas:

Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-NextGenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-NextGenerationEU funds.

Soporte y Volumen

3 Hoja(s) en Papel . 
1 Ficha(s) en Papel . 
1 Libro(s) en Papel .  Prueba de imprenta/galerada. 
  960 Página(s) en Papel .