Expediente de censura de "Poesías", de Ventura Ruiz Aguilera
AGA,21,06526,009
1940-04-22 - 1940-04-30
Unidad Documental Compuesta
ES.28005.AGA//AGA,21,06526,009
Expediente nº N-945
Ministerio de la Gobernación. Secretaría General. Servicio de Propaganda. Sección de Censura (España)
Expediente de censura del libro "Poesías", de la Librería y Casa Editorial Hernando. Pertenece a la colección de la Biblioteca Universal de mejores autores antiguos y modernos, nacionales y extranjeros, tomo 65. Contiene: 1. Hoja de censura con solicitud y resolución autorizando la publicación de la obra suprimiendo lo tachado en las páginas indicadas. 2. Informe del censor. 3. Publicación. 4. Ficha de la obra.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Algunas imágenes/documentos tienen restricciones
Español (Alfabeto latino).
MALO
Todo el expediente tiene hongos, y además la hoja de censura está rota.
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.
Contiene publicación.