Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Memoria de gastos hechos por Alonso de León, platero, para el conde de Oropesa [Francisco Álvarez de Toledo y Pacheco] y María [de Figueroa y Álvarez] de Toledo, y cartas de pago.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Memoria de gastos hechos por Alonso de León, platero, para el conde de Oropesa [Francisco Álvarez de Toledo y Pacheco] y María [de Figueroa y Álvarez] de Toledo, y cartas de pago.

Signatura:

FRIAS,C.1870,D.101-108

Fecha Formación:

1513-11-28  -  1536

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1870,D.101-108

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     2. Archivo de los Duques de Frías     2.3. Condado de Oropesa     ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO     Cuentas de administración

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Condado de Oropesa Ducado de Frías

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:


- D. 101-102: Saneamientos de Antonio de Baños y de Pablo de Ávila, agentes de negocios [del conde de Oropesa].


- D. 107-108: Memoria de la plata dada por Pedro de Escalona al conde de Oropesa.

Condiciones de Acceso y Uso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Manchas de humedad, documentos horadados.

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

 

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

 Notas

Notas:

Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.

Soporte y Volumen

8 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.