Expediente de censura de "Cancionero popular", de Carlos Saldaña Beut
AGA,21,06589,020
1940-11-05 - 1940-11-08
Unidad Documental Compuesta
ES.28005.AGA//AGA,21,06589,020
Expediente nº T. 450
Ministerio de la Gobernación. Secretaría General. Servicio de Propaganda. Sección de Censura (España)
Expediente de censura de la obra "Cancionero popular", editada por Editorial Alas. El autor aparece en el expediente bajo el pseudónimo "Alady". Contiene: 1. Sobre que contiene el expediente. 2. Hoja de censura con solicitud y resolución autorizando la publicación de la obra. 3. Informe del censor. 4. Ficha de la obra con resolución.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-NextGenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-NextGenerationEU funds.