Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Indias

Expediente sobre la petición de Josefa del Monte y Pichardo, viuda de Juan Sánchez Ramírez, gobernador de Santo Domingo, para que se le conceda una pensión para su subsistencia y la de sus hijos.

Archivo General de Indias

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente sobre la petición de Josefa del Monte y Pichardo, viuda de Juan Sánchez Ramírez, gobernador de Santo Domingo, para que se le conceda una pensión para su subsistencia y la de sus hijos.

Signatura:

SANTO_DOMINGO,961,N.156

Fecha Creación:

1811-01-13  -  1811-02-27

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//SANTO_DOMINGO,961,N.156

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Indias     Gobierno     Audiencia de Santo Domingo.     Cartas, expedientes y duplicados de Gobernadores de la isla Española tramitados por la Vía Reservada.

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Secretaría de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia de Indias (España) Secretaría del Despacho de la Gobernación del Reino para Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

 

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  12 hojas.