Carta de pago dada por el bachiller Hernán Blázquez, capellán del hospital fundado por Juan de Figueroa en Jarandilla, a favor de Francisco de Herruz por los gastos que tuvo de los enfermos.
FRIAS,C.1872,D.100-108
1595-07-25 - 1650-01-29
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1872,D.100-108
Archivo Histórico de la Nobleza
2. Archivo de los Duques de Frías
2.3. Condado de Oropesa
ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO
Cartas de pago
Condado de Oropesa Ducado de Frías
Contiene: - D. 101-102: Testimonios dados por Juan López Risueño, escribano público, de los diezmos pagados por el término de Berrera, en la villa de Mejorada. - D. 103: Libramiento dado por Francisco Pimentel a favor de Juan González Ruiz Villoslada, mayordomo de la hacienda y del pan, [por los gastos] en la dehesa del Berdugal. - D. 104-106: Memorias y cuentas del dinero repartido por el conde [de Oropesa] de los subsidios de marzo y agosto de 1649. - D. 107: Libramientos dados por el papel comprado para las contadurías de Oropesa y de Madrid. - D. 108: Libramientos dados por Pedro de Zayas para que Juan Moreno de Córdoba. mayordomo de la hacienda, pagase a Juan Gil su salario como guarda en el dehesón de Robledo.
D. 101: manchas de humedad, restos de deposiciones, pérdida de soporte. D. 103: Pérdida de soporte por ataque de roedores.
Bueno
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.