Memoria de cuentas, libramiento y carta de pago dada por Diego de Herrera por el pago a las mujeres y criadas al servicio de la condesa en comida y raciones del mes de junio.
FRIAS,C.1868,D.229-236
1540-08-20 - 1550-10-29
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1868,D.229-236
Archivo Histórico de la Nobleza
2. Archivo de los Duques de Frías
2.3. Condado de Oropesa
ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO
Cuentas de administración
Condado de Oropesa Ducado de Frías
D. 232-234, libramientos y cartas de pago dadas por [Beatriz de Monroy Ayala], condesa de Oropesa, para que Diego de Herrera pague al Convento del Monasterio de Nuestra Señora de la Torre de Mombeltrán y por dos mantas que envío desde Bruselas, entre otros.
Bueno
D. 229-230 y 232-236, MALO, no servir por motivos de conservación; tintas traspasadas, manchas de humedad, fragilidad y pérdida en el soporte.
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.