Marcelino Camacho tras su intervención en el acto de clausura del congreso del Partido de Acción Socialista celebrado en 1986
CAMACHO,119,9
1986-03-30 - 1986-03-30
Unidad Documental Simple
ES.37274.CDMH//CAMACHO,119,9
Centro Documental de la Memoria Histórica
2. ARCHIVOS PRIVADOS
Archivo de Marcelino Camacho y Josefina Samper
Fotografías
Clausura del congreso del Partido de Acción Sindicalista celebrado en Madrid los días 28,29 y 30 de marzo de 1986
Camacho, Marcelino (1918-2010) Samper Rosas, Josefina (1927-2018)
En el dorso de la fotografía aparece el siguiente texto: "MD-04 MADRID, 30-3-86. El Secretario General de Comisiones Obreras, Marcelino Camacho, es aplaudido tras su intervención en la clausura del Congreso del Partido de Acción Sindicalista (PASOC), que lidera Alonso Puerta, y que se ha venido desarrollando en Madrid durante los últimos tres días, con la pretensión de contribuir "solidariamente" a reconstruir la izquierda y "rescatar el socialismo". A la izquierda (primera fila) apaecen Isidoro Fernández, de Izquierda Republicana; Ramón Tamames, de la Federación Progresista, y Juan Francisco Pla, del PCE. TELEFOTO EFE J. M. Pastor."
La reproducción de este documento está sujeta a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Los derechos reconocidos por esta norma pertenecen a los autores y a los propietarios intelectuales del documento. Según su artículo 37 la obtención de copias se autoriza exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. Su uso para otros fines deberá ser solicitado por escrito al Centro Documental de la Memoria Histórica. De acuerdo con su artículo 17, en ningún caso se autoriza la reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Bueno