Marcelino Camacho junto al atleta sudanés Omer Khalifa, las actrices Nadiuska y María Cuadra y el actor Francisco Valladares en una carrera benéfica organizada por la UNICEF en 1986 para recaudar fondos destinados a una campaña de ayuda a África
CAMACHO,119,19
1986-05-18 - 1986-05-18
Unidad Documental Simple
ES.37274.CDMH//CAMACHO,119,19
Centro Documental de la Memoria Histórica
2. ARCHIVOS PRIVADOS
Archivo de Marcelino Camacho y Josefina Samper
Fotografías
Carrera benéfica organizada por la UNICEF en 1986 para recaudar fondos destinados a una campaña de ayuda a África
Camacho, Marcelino (1918-2010) Samper Rosas, Josefina (1927-2018)
En el dorso de la fotografía aparece el siguiente texto: "MADRID. 18/5/86. El corredor sudanes Omar (sic) Khalifa, medalla de oro en la prueba de 1.500 metros de Helsinki, realizó esta mañana una carrera de diez kilómetros por Madrid, para recaudar fondos destinados a la campaña "Ayuda a África" para ayudar a los africanos que padecen hambre. En la foto, Omar (sic) Khalifa junto a varios famosos que participaron en la prueba benéfica, entre los que destacan el sindicalista Marcelino Camacho, el actor Francisco Valladares y la actriz Nadiuska. Foto EFE (M-3) D. Blanco."
La reproducción de este documento está sujeta a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Los derechos reconocidos por esta norma pertenecen a los autores y a los propietarios intelectuales del documento. Según su artículo 37 la obtención de copias se autoriza exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. Su uso para otros fines deberá ser solicitado por escrito al Centro Documental de la Memoria Histórica. De acuerdo con su artículo 17, en ningún caso se autoriza la reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Bueno
Digitalizado