Memoria del trigo y cebada que el conde ha vendido en 1669 de las dehesas que están en la villa de Talavera y de los granos entregados por el mayordomo del conde en la villa de Oropesa.
FRIAS,C.1788,D.31-55
1619-01-12 - 1669-10-02
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1788,D.31-55
Archivo Histórico de la Nobleza
2. Archivo de los Duques de Frías
2.3. Condado de Oropesa
ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO
Cuentas de administración
Condado de Oropesa Ducado de Frías
D. 34, memoria de la obra y reparaciones en las caballerizas del conde durante el mes de julio de 1620. D. 35, memoria de los gastos de las obras en la casa del conde y los gastos del Hospital de San Andrés. D. 38, carta de pago a favor de Diego de Salos, vecino de Plasencia, por el porte de dos cajas grandes desde Madrid. D. 41, memoria de las ropas que han hecho para los criados de la casa del conde hasta el 20 de mayo de 1621. D. 43, libramiento y carta de pago a favor de Alonso de la Peña por su visita al conde de Orgaz con dos mozos y dos cabalgaduras a 25 reales por día. D. 46, libramiento y carta para que Alonso de Baños por su visita a los duques de Medinaceli, por ir a Cuenca, a Valladolid y a ver a los marqueses de Vélez y a Salamanca a ver a Francisco Pimentel, padre.
Bueno
D. 31-34 y 37-53, MALO, no servir por motivos de conservación, manchas de humedad, fragilidad y pérdida de soporte.
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.