Correspondencia remitida por Juan Fernández Villafañe dirigida al Francisco España, Víctor José de Oña y Gregorio Aznar informando de la reclama que hace el administrador tras vencer el plazo de la mitad de su adelanto al tiempo de entrar a esta administración.
FRIAS,C.1788,D.456-460
1821-02-18 - 1821-06-13
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1788,D.456-460
Archivo Histórico de la Nobleza 2. Archivo de los Duques de Frías 2.7. Condado de Luna ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO Correspondencia de administración
Condado de Oropesa Ducado de Frías
D. 460, carpetilla vacía de la toma de posesión del apoderado Francisco Urruela en Talavera de 13 de junio de 1821.
Bueno
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.