Mayorazgo de Ramírez: Testamentos y codicilos, inventarios y particiones de bienes, fundaciones de vínculos y mayorazgos y herencias.
REVILLA GIGEDO,C.167 [Signaturas anteriores]
1518 - 1807
Fracción de Serie-Unidad de Instalación
ES.45168.AHNOB//REVILLA GIGEDO,C.167
Condado de Revilla Gigedo
NUM.5: Fundación del vínculo y mayorazgo de la Casa Ramírez por Isabel Ramírez de Miranda en 1552. Documento en pergamino
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno