Mayorazgo de Ramírez: Testamentos y codicilos, inventarios y particiones de bienes, fundaciones de vínculos y mayorazgos y herencias.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Mayorazgo de Ramírez: Testamentos y codicilos, inventarios y particiones de bienes, fundaciones de vínculos y mayorazgos y herencias.

Signatura:

REVILLA GIGEDO,C.167    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1518  -  1807

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//REVILLA GIGEDO,C.167

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Condado de Revilla Gigedo

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 NUM.5: Fundación del vínculo y mayorazgo de la Casa Ramírez por Isabel Ramírez de Miranda en 1552. Documento en pergamino

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Otras Unidades Relacionadas:

 

Soporte y Volumen

1 Caja(s) . 
46 Documento(s) .