Reales cédulas, provisiones y cartas reales dirigidas por Felipe II a Pedro de Valdés como comisario de infantería y capitán general de la armada de Poniente y Andalucía.
REVILLA GIGEDO,C.110,D.11-21 [Signaturas anteriores]
1575-02-21 , Madrid (España) - 1578-11-14 , Madrid (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//REVILLA GIGEDO,C.110,D.11-21
Condado de Canalejas
Condado de Revilla Gigedo
Contiene los nombramientos de Pedro de Valdés como comisario de infantería y como capitán general de la armada de Poniente y Andalucía, órdenes e instrucciones para el ejercicio de sus cargos.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
MALO
D.15-21 presentan gran fragilidad y pérdida de soporte.