Expedientes de administración de justicia de las villas de Boñar, Acebedo,Voznuevo, Vegaquemada, Oville, Isoba, Aviados, Correcillas, Vegas del Condado, Villanueva del Condado, Vozmediano y Candanedo, jurisdicción de Toral de los Guzmanes.
FRIAS,C.1672,D.49-67
1519-02-15 - 1604-05-09
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1672,D.49-67
Archivo Histórico de la Nobleza
2. Archivo de los Duques de Frías
2.8. Marquesado de Toral
JURISDICCION SEÑORIAL
Expedientes de administración de justicia
Ducado de Frías Marquesado del Toral
Contiene además: -D.52: Carta de poder otorgado por Juan de Quirós, vecino de Boñar y mayordomo de las rentas de los señores de Toral, a favor de su hijo Pedro de Quirós para presentar las cuentas, 1570, febrero, 21, Vegas del Condado. -D.65: Copia del nombramiento de montero a Lorente de Ferreras, vecino de Candanedo, en el obispado de León por la duquesa de Medina y condesa de Módica, 1604, mayo, 9, Medina de Rioseco.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.