Información hecha por María Rodríguez de Quirós, viuda de Ares de Omaña, como curadora de su hijo Lope de Omaña, de toda la hacienda de Riocastrillo (León), su jurisdicción y señoríos y de la hacienda de Formigones (León).
REVILLA GIGEDO,C.128,D.3 [Signaturas anteriores]
1594-04-04 , Riocastrillo de Ordás (Santa María de Ordás, León, España) - Mitad de s.XVII , SL
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//REVILLA GIGEDO,C.128,D.3
Condado de Revilla Gigedo
Contiene cuentas e inventarios de bienes y de documentos relativos a la hacienda de Riocastrillo (León) propia de la Casa de Omaña.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).