ALONSO TELLO DE GUZMAN

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

ALONSO TELLO DE GUZMAN

Signatura:

CONTRATACION,5334,N.2,R.1

Fecha Formación:

1613-06-21

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,5334,N.2,R.1

Contexto

Historia Archivística:

Actividades/Funciones:

Corregidor de México

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente de información y licencia de pasajero a Indias de Alonso Tello de Guzmán, corregidor de México, a México con los siguientes criados:
- María de Segura, natural de Dos Hermanas, hija de Martín de Segura y Teresa Rodríguez. - Bernardino Correa, natural de Dos Hermanas, hijo de Francisco Correa y María de Segura. - Tomasina, natural de Dos Hermanas, hija de Francisco Correa y María de Segura. - Miguel Díaz Caravaño, natural y vecino de Valleconcha. - María de Toro, mujer de Miguel Díaz Caravaño, natural de El Coronil, hija de Juan Romero y Juana Ruiz. - Mariana, hija de Miguel Díaz Caravaño y María de Toro. - Antonio de Beteta, natural y vecino de Avila, hijo de Diego de Beteta e Isabel de Valero. - Francisco de Quevedo, natural de Ontaneda (Toranzo), hijo de Juan de Quevedo y Catalina González de la Portilla. - Pedro Salgado, natural de Oviedo, hijo de Pedro Salgado y Eugenia González de Borines. - Diego Gómez de Espinosa, vecino de Montejo de Cebas, hijo de Lope Gómez de Espinosa e Isabel Martínez

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .