Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

JUAN SANCHEZ

Signatura:

CONTRATACION,5347,N.11

Fecha Formación:

1615-03-04

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,5347,N.11

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente de información y licencia de pasajero a Indias de fray Juan Sánchez, dominico, vicario general de la provincia de San Juan Bautista, con sus criados, Juan de Cabrera Tello, natural de Sevilla, hijo de Pedro de Cabrera Tello y Julina de Guevara, y Domingo del Campo, natural y vecino de Jaca, hijo de Pedro del Campo y María González, pasa a Perú, con los siguientes religiosos de su orden:
- Fray Francisco de Valcazar. - Fray Antonio Rodríguez. - Fray Alonso Centeno. - Fray Jacinto Lucas. - Fray Juan Ballesteros. - Fray Luis de Fonseca. - Fray Jaime Vidal. - Fray Jerónimo Batista. - Fray Juan García

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Criados

Dominicos

Jaca (Huesca, España)

Perú

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .