Expediente personal de José Escobar Adame
FC-Mº_JUSTICIA_MAG_JUECES,4401,Exp.2520 [Signaturas anteriores]
1835 - 1837
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//FC-Mº_JUSTICIA_MAG_JUECES,4401,Exp.2520
Ministerio de Justicia (España)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Contiene dos impresos.
Un titulado 'Estracto de los principios de economía política', obra deJosé Escobar y Adame. Publicado en Huelva, Imprenta nueva de Gálvez y compañía, 1837. Tiene tamaño octavilla, y 54 páginas.
El otro se titula 'Modelo de ordenanzas municipales para servir de norma a los ayuntamientos de la provincia de Huelva en la formación de las suyas', obra de Manuel Arias (Secretario del Gobierno Civil) y de José Escobar. Publicado en Huelva, Imprenta de Gálvez y Compañía, 1836. Tamaño cuartilla, y 52 páginas.
Solicitó el ingreso en la carrera judicial. Sin resolver.