Plantas y secciones longitudinales de las iglesias vieja y nueva del convento de San Francisco en El Ferrol (La Coruña).
PLANOS Y DIBUJOS,DESGLOSADOS,131
1771
Unidad Documental Simple
ES.47186.ARCHV//PLANOS Y DIBUJOS,DESGLOSADOS,131
Archivo de la Real Chancillería de Valladolid
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid
Planos y Dibujos
Bada Navajas, Antonio de (s. XVIII) Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Salas de lo Civil. Escribanía de Zarandona y Walls Zelaeta, Francisco Antonio (s. XVIII)
Contiene Leyenda: Planos y perfiles de la Igª antigua de San Francisco de Ferrol segun se allaba antes de usar la nueva y de esta misma con distincion de lo echo y de lo qe. falta por obrar (...)
Tinta y acuarela en colores. Restaurado y encapsulado. Escala de 60 tercias castellanas. Sólo accesible a través de copia.
Bueno
Restaurado y encapsulado
Diapositiva medio formato. Imagen digitalizada (signatura PD0131_0).
Digitalizado
Sacado de: Pleito entre el marqués de San Saturnino y el convento de San Francisco sobre derecho de sepultura. PL CIVILES. ZARANDONA Y WALLS (F). Caja 3189.0001
Escala Original: Escala de 60 tercias castellanas