Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

Perdón a García de Francia, maestro de hacer brazos de ballestas, de la muerte de Gonzalo, hijo de Juan Rodríguez de Calzada, todos vecinos de Segovia

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Perdón a García de Francia, maestro de hacer brazos de ballestas, de la muerte de Gonzalo, hijo de Juan Rodríguez de Calzada, todos vecinos de Segovia

Signatura:

RGS,LEG,147510,656

Fecha Creación:

1475-10-15

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,147510,656

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1475     Registro del Sello de Corte de octubre de 1475.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Perdón a García de Francia, maestro de hacer brazos de ballestas, de la muerte de Gonzalo, hijo de Juan Rodríguez de Calzada, todos vecinos de Sahagún.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.