Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

Comisión al licenciado Antonio Carnero, para que tome la residencia al corregidor de Cuenca, Ruy Gómez de Ayala, y vea como se ha administrado justicia especialmente sobre restitución de términos

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Comisión al licenciado Antonio Carnero, para que tome la residencia al corregidor de Cuenca, Ruy Gómez de Ayala, y vea como se ha administrado justicia especialmente sobre restitución de términos

Signatura:

RGS,LEG,148611,9

Fecha Creación:

1486-11-12

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,148611,9

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1486     Registro del Sello de Corte de noviembre de 1486.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Comisión al licenciado Antonio Carnero, para que tome la residencia al corregidor de Cuenca, Ruy Gómez de Ayala, y vea como se ha administrado justicia especialmente sobre restitución de términos.-Sin datos de procedencia.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.